¡¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!!

Os presento mi blog de manualidades, donde podreis encontrar todo lo que voy haciendo poco a poco. Espero os guste.
Si estais interesados en alguna cosa, no dudeis poneros en contacto conmigo
Saludos.
Cristi.

martes, 1 de junio de 2010

RIOS DE GLORIA

Hola amigos,



Me encanta Rios de Gloria, en especial Javier Rios, lo sigo desde hace muchos años y me he enterado de que van a sacar nuevo disco, ahora la integrante junto con Javier Rios será Saray, el sigle que han sacado se titula "Quiero" y estará dentro del recopilatorio Caribe 2010, la canción la estan poniendo en Radio RM y Radio Teletaxi, junto con dos de los singles que hicieron famosos a Rios de Gloria "Si o no" y "El deseo es un volcán". Aquí os dejo el enlace al foro que hemos hecho para los fans y la primera foto oficial que tenemos del nuevo duo. Esperemos que arrasen y que tengan mucha suerte.

Saludos a todos.



http://riosdegloriafanclub.foroactivo.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario