¡¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!!

Os presento mi blog de manualidades, donde podreis encontrar todo lo que voy haciendo poco a poco. Espero os guste.
Si estais interesados en alguna cosa, no dudeis poneros en contacto conmigo
Saludos.
Cristi.

martes, 8 de junio de 2010

UNA POESIA MIA

Me gustan mucho las poesias, aquí os dejo una que he escrito yo, a ver si os gusta.

Ni siquiera yo sé lo que en verdad siento,

mi alma se esconde entre los más bellos recuerdos,

la soledad de mi corazón se va perdiendo

y entre lágrimas de amor va renaciendo.


Miro lentamente las estrellas del cielo,

imagino que yo soy una de ellas

y que tú desde el suelo estás mirando

como brilla mi luz en esa estrella.


Vuelvo a soñar que estás conmigo,

que mi alma ya no se siente perdida,

que es a ti a quien quiere de verdad

y no tan sólo siente la melancolía.


Siempre me enamoro de los sueños imposibles,

pero yo no puedo callar un corazón enamorado,

las piernas tiemblan y el corazón va palpitando

porque siente que es a ti a quien estoy amando.


Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario